GraphSense icon

GraphSense

1.1

Extensión para generar gráficas de tu cuenta de Adsense

vota
0

555

0

Puntúa esta App

GraphSense es una extensión para usuarios de Mozilla Firefox y Google Adsense con la que podrás ver un pequeño informe gráfico del comportamiento de los bloques de publicidad insertados en tu página web mientras navegas en tu cuenta de Adsense.

Su manejo es muy sencillo, y una vez instalado en el navegador sólo tendremos que seleccionar desde nuestra cuenta de Adsense el tipo de gráfico que queremos utilizar y el rango de datos que GraphSense debe considerar para generarlo.

GraphSense está diseñado para ofrecer estadísticas de impresiones, clics, CTR, eCPM e ingresos generados, y puedes escoger la periodicidad para generar los informes a tu gusto (por día, semana, mes, etc...). Hasta el momento puedes trabajar con tres tipos de gráficas, líneas, barras y gráficos de sectores, pero no se descarta que en el futuro se incluyan más.

Aunque sigue siendo mucho más recomendable generar los gráficos nosotros mismos, GraphSense puede resultarnos bastante útil si sólo buscamos una forma de mejorar el seguimiento de nuestra cuenta.
Uptodown X